Entrégate A Mí by Sawyer Bennett

Entrégate A Mí by Sawyer Bennett

autor:Sawyer Bennett [Bennett, Sawyer]
La lengua: spa
Format: epub
editor: Tektime


Capítulo 20

Del diario de Macy Carrington:

Querido diario,

Es tarde. O temprano en la mañana. Supongo que eso depende de la forma en que veas las cosas.

Acabo de salir de la cama donde he dejado a un hermoso hombre durmiendo.

Así es. Hay un hombre durmiendo en mi cama.

Cal vino esta noche. Me trajo flores. Me llevó a cenar. Me habló como si fuéramos amigos de siempre.

Luego me hizo el amor.

Corrección… dijo que era sólo sexo lento, pero da igual. Me asustó y me encantó al mismo tiempo. Todavía no estoy segura de cómo me siento al respecto, porque cuando todo estaba dicho y hecho, y mientras mi corazón seguía dando vueltas, acabé hablándole a Cal de mí. Él sabe que estaba hablando de mí, y aunque no di ningún detalle, compartí una buena parte de lo que me hace… bueno, yo.

Y después, me senté a horcajadas sobre él… lo besé… le devolví la vida, lo cual no es una tarea difícil con este hombre, y luego me puse a trabajar con él. Le di la montada de su vida, y si la forma en que gritó mientras se corría dentro de mí es una indicación de mi destreza, sacudí su mundo con fuerza.

Y él hizo temblar mi mundo con la misma fuerza.

Y es por eso por lo que necesitaba venir a escribir en ti justo en este momento, porque mi cerebro no deja de dar vueltas. Intenta racionalizar todo cuando creo que es mi corazón el que manda ahora mismo. Es una batalla que no quiero analizar, así que pensé que lo mejor era escribir mis pensamientos iniciales en tus páginas secretas y dejar que se purgaran.

Después de bajarme de Cal… después de que dejara que me volviera a tirar en sus brazos y me obligara a acurrucarme (que, hay que reconocerlo, fue bastante agradable), me dijo algo justo antes de quedarse dormido.

Me dijo—: Puedes contarme todo, Macy. Soy tu amigo. Siempre estarás segura al contarme, pero lo más importante… nunca serás juzgada por este hombre.

Me ha desgarrado.

Estoy desollada.

Tengo los ojos claros y estoy muerta de miedo.

No puedo ser herida porque no estoy segura de que eso pueda ocurrirle a una persona sin mucho corazón intacto. Esa no es la preocupación. Soy lo suficientemente inteligente como para saber que sólo puedo beneficiarme de las cosas que Cal me da.

Sólo espero no destruirlo cuando vea lo jodida que estoy.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.